Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

¡BLACK FRIDAY!: Lista de imprescindibles para aprovecharlo al 100%

Article20/11/2017

Sabemos que has estado todo el año esperándolo: ¡Ya está aquí el Black Friday! Te damos la lista ideal para que lo aproveches como nunca. 

¡El Black Friday ha vuelto! Las Navidades están a la vuelta de la esquina, por eso estamos seguras de que este “viernes negro” te va a venir genial para ir comprando los regalos navideños, pero también para darte algún que otro capricho, ¿verdad?

Para que no te vuelvas loca y puedas sacarle el máximo partido al Black Friday, te damos una lista de ideas y consejos infalibles. ¡Toma nota y este año lo harás fenomenal!

Cruzada contra el frío

Aunque parece que se ha hecho de rogar, el frío ya está aquí. Es muy posible que en tu armario tengas más de un abrigo monísimo que combina a la perfección tanto con tus jeans de siempre como con un elegante vestido, sin embargo ¿abrigan lo suficiente? A pesar de que nos cueste reconocerlo, no hay nada como un buen abrigo de plumas para plantarle cara al frío, aunque no sean tan sofisticados con los delicados chaquetones de lana. El Black Friday es la mejor ocasión para comprarse un buen abrigo al que recurrir siempre que lo necesitemos. Te aseguramos que va a ser una inversión maravillosa.

Piel, piel

¿Te encanta cambiar de zapatos? Seguro que tienes el armario lleno de bailarinas, zapatillas y tacones maravillosos, pero tal vez haya llegado el momento de hacer una buena inversión y comprarte unas botas o unos botines de piel para que pases el invierno con los pies calentitos. El calzado de piel es mucho más cómodo que el resto porque el cuero se adapta mejor y es mucho más resistente. Este Black Friday te animamos a comprarte unas buenas botas para llevarlas durante la época de frío. Te servirán para los días de lluvia y cuidarlas es súper fácil, una capita de crema de vez en cuando y listo. Escoge un modelo elegante pero confortable para que puedas combinarlo con cualquiera de tus outfits y tendrás en un armario un básico fantástico al que podrás recurrir siempre que lo necesites.

¿Y con los bolsos? Pues haz exactamente lo mismo, siempre será una buena idea tener un bolso de piel para meter todo lo que necesites, por eso aprovecha los descuentos y hazte con el modelo que más te guste.

Última tecnología

Si hace tiempo que quieres renovar tu móvil o le has hecho el ojo a una tablet que aún no te has comprado, el “viernes negro” es el día para decidirte a dar el paso. Infórmate bien para escoger bien lo que necesitas y aprovecha los descuentos en tecnología. ¿A quién no le gusta recibir un regalo de Navidad por adelantado? El Black Friday es la mejor ocasión para hacer este tipo de compras por que los operadores de tecnología tienen descuentos súper interesantes. ¡No los dejes escapar!

Mímate mucho

Siempre te lo decimos, hay que cuidarse. A menudo, los mejores cosméticos, tienen un precio que nos cuesta mucho pagar, por eso este año te recomendamos que te lo tomes con calma y consultes las web de tus tiendas de cosméticas preferidas.

El frío es uno de los principales enemigos de nuestra piel por eso no habrá nada como llevarse a casa un buen kit de cremas y tónicos que le aporten la hidratación necesaria. Además, también puedes darte algún que otro caprichito, escogiendo tu maquillaje de Nochevieja. ¿No te parece?

¡Ya lo sabes! Este año sácale todo el jugo al Black Friday y no te arrepentirás.

By Irene Chaparro

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h 

Contact

91 548 45 76
  • Game on social networks :
View the shop Game Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 51
  • Mango on social networks :
View the shop Mango Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10:00h a 22:00h

Contact

91 199 82 99
  • Marypaz on social networks :
View the shop Marypaz Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

62 822 75 40
  • Parfois on social networks :
View the shop Parfois Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h 

Contact

91 758 07 26
  • Yves Rocher on social networks :
View the shop Yves Rocher Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top