Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

¡Haz la vuelta a la rutina más llevadera con Las Noches de Pío!

Events05/09/2018

En Príncipe Pío queremos hacer de tu vuelta a la rutina lo más llevadera posible, y por eso hemos preparado un evento al que no podrás resistirte. ¿Quieres saber que nos traemos entre manos? ¡Sigue leyendo!

Y es que el fin del verano es también un buen momento para organizar quedadas con amigos e incluso disfrutar de las buenas temperaturas que todavía tenemos por Madrid, y poder vivir la mejor música en directo a través de un festival de los más divertido, y todo ello sin moverte del centro de nuestra ciudad.

Estamos hablando de las Noche de Pío, un evento que tendrá lugar en nuestro Centro Comercial del 13 al 29 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Para llevarlo a cabo nos hemos inspirado en los festivales veraniegos porque no queremos que te despidas todavía del espíritu festivalero tan propio de las épocas estivales.

A partir del jueves 13 y hasta el sábado 29 de septiembre puedes pasarte por nuestro Plaza Central, junto al Punto de Información y disfrutarás de la mejor música en directo a partir de las 20:00h. Haz hueco en tu agenda y apuntalo bien porque todos los conciertos y espectáculos son completamente gratuitos.

¿Cuándo?

Jueves 13: Si eres un amante de la buena música no puedes perderte la actuación de Diego con su saxo. Un repertorio actual con mucha energía y su perfecta complicidad te harán pasar una tarde estupenda.

Viernes 14: Una gran familia de artistas flamencos te espera ese día en nuestro Centro Comercial para dar lo mejor de sí con arte, su cante y su baile. El Grupo Bajandí viene a visitarnos después de obtener un éxito rotundo en cada uno de los escenarios en los que se presentan alrededor del mundo. ¡Deja que el duende del flamenco te atrape!

Sábado 15: Contamos con la actuación de David Sancho, cantante y actor turolense, que nos hará disfrutar a lo grande con la interpretación de canciones de la música española a ritmo de swing.

Jueves 20:¿Lo tuyo es el jazz? Entonces no te puedes perder a Grappa Jazz, una banda con influencia directa de la música de New Orleans. Sus sonidos antiguos de clarinete, trompeta, trombón, banjo y contrabajo… ¡Harán que se muevan tus pies!

Viernes 21: David Rees es un cantautor y vlogger español que con tan solo 23 años ya es conocido por sus canciones originales cargadas de sentimientos, versiones acústicas a ukelele y popurrís de canciones.

Sábado 22:Nos encanta que vengas a disfrutar de las melodías de la violinista, Olivia AR. Pásate y podrás descubrir su live performance con su violín eléctrico. ¿Te las vas a perder?

Jueves 27: Y para cerrar el fantástico Live Music Concerts, toca disfrutar del Dúo Saudade. Un recorrido que reúne lo mejor de la bossanova y música popular brasileña con la voz de la cantante argentina Melisa Fernández y la guitarra de Miguel Losada.

Viernes 28:Podrás disfrutar de la preciosa voz de Milena Brody junto con las mejores melodías al piano ¡No te pierdas la mejor música!

Sábado 29: Dayha Music es un dúo musical formado por Yhael a la guitarra clásica y voz y David a la guitarra eléctrica y voz. Juntos fusionarán los temas más clásicos con la música electrónica haciendo un repaso por las canciones más conocidas de los 80 y 90 hasta la actualidad. ¡Te encantarán!

¡Que no te lo cuenten, la mejor música y el mejor ambiente te están esperando en la Plaza Central de nuestro Centro Comercial con las Noches de Pío!

By CC Píncipe Pío

¡Haz la vuelta a la rutina más llevadera con Las Noches de Pío!

When ?

Del 13 al 29 de septiembre

Where ?

Plaza Central

Who ?

For all

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top