Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Cinturones, cinturones y más cinturones

Trends11/11/2016

¿Quieres sacarle más partido a tus cinturones? ¡Apunta estas ideas!

A veces el mejor complemento de tu look es el que llevas todos los días, como puede ser el cinturón. Si sabes cómo ponértelo, no tiene porqué servir únicamente para sujetarte los pantalones. Hoy te damos algunas pautas para que les saques más partido a todos esos que tienes en el armario, y algunos modelos que seguro, te robarán el corazón.

Nuestra primera propuesta es con vestido. ¡Sí, sí, como lo lees! No hace falta tener trabillas para utilizar este accesorio, de hecho hay muchos cinturones que se fabrican específicamente para esto. Póntelo a la altura de la cintura y apriétalo para marcar tus formas. Es mucho mejor si se trata de un cinturón ancho para darle protagonismo, aunque si decides ponerte uno fino, sentará igual de bien.

La segunda propuesta es llevar un cinturón largo con el que podamos jugar a la hora de abrocharlo. Una de las formas que más nos gusta es, una vez atado, enrollar la parte que sobra y hacer un nudo lateral. Quedará una parte colgando que es perfecta si quieres lucir tu nueva adquisición. ¡Apuesta por hebillas grandes y llamativas para esta propuesta!

La tercera forma de utilizarlo es sobre tu gabardina o trench. Sí, porque a veces las prendas anchas, quedan mejor estrechas y aunque este tipo de abrigos suelen llevar su propio cinturón, con cualquiera sientan bien. Utilízalo de la misma forma que en la primera propuesta, pero esta vez que sea finito. Queda mucho más elegante.

Por otra parte, y dejando a un lado las formas de ponernos este complemento, te queremos contar las últimas tendencias. ¿Quieres saber cuáles son? La primera es el cinturón estilo cowboy, ese que lleva tachuelas, una hebilla grande y reluciente con algún tipo de forma y que combina absolutamente con todo.
La segunda tendencia más puntera es el cinturón estilo “minimal”. Ese que es una cinta ancha de piel o ante con una hebilla grande pero estrecha, con forma esférica o cuadrada, tú eliges el que más te guste.
La tercera opción, pero no por ello menos ponible, son los cinturones joya. Suelen ser cinturones finos, con algún tipo de pedrería y perfectos para ese vestido negro que tanto te gusta pero que ves demasiado sobrio.

By África Barragán

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 51
  • Mango on social networks :
View the shop Mango Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 08 07
  • Massimo Dutti on social networks :
View the shop Massimo Dutti Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 48 25
  • Pimkie on social networks :
View the shop Pimkie Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 15 92
  • Springfield on social networks :
View the shop Springfield Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

917 65 28 87
  • Stradivarius on social networks :
View the shop Stradivarius Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top