Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Come fuera de casa rico, rico y calentito

Family05/11/2018

Degustar un plato calentito y sabroso cocinado por los mejores profesionales del sector es uno de mayores placeres de esta época del año. 

Con este frío lo que más apetece es quedarse acurrucado en el sofá bajo la manta, tomarte un caldito y esperar a que pase el invierno. ¿En serio vas a pasarte estos meses hibernando? Nooo, ¡desperézate y sal a la calle! Degustar un plato calentito y sabroso cocinado por los mejores profesionales del sector es uno de mayores placeres de esta época del año. En las cartas de los restaurantes de tu centro comercial descubrirás platos sorprendentes. Si los pruebas, ¡repetirás!

Los amantes de la cocina italiana no podéis perderos los risottos de Ginos. Podéis elegir entre el clásico risotto ai formaggi y el risotto ai gamberetti e asparagi verdi. El primero hará las delicias de los más ‘queseros’ con su queso de cabra, queso azul y parmesano, además de un toque de pimienta y albahaca. Con el segundo, Ginos pretende conquistar los paladares más exquisitos. Arroz cremoso con langostinos salteados, espárragos trigueros y una suave crema picante.

La cocina mediterránea es muy diversa, desde Italia nos llegan platos que ya hemos adoptado en nuestras casas. La lasaña tradicional de carne y verduras de La Tagliatella no tiene nada que envidiar a la que hace tu madre los días de fiesta. Carne de primera, verduras de temporada, quesos italianos… todo ello coronado con un gratinado crujiente y sabroso. ¡No dejarás nada en el plato!

En Oktoberfest Biergarten tienen una enorme variedad de salchichas con guarniciones típicas alemanas, entrantes muy variados, tablas para compartir, ensaladas, parrillada de verduras, pastas, hamburguesas, entre otros platos. Aunque, quizá, lo que más apetezca en un día frío es un codillo asado o cocido acompañado de puré de patatas y su famosísimo chucrut. Podrás regarlo con una clásica cerveza alemana, que si en algo son expertos es en cervezas. ¡Déjate aconsejar por los profesionales! Una buena opción con el que descubrirás la cocina alemana es uno de los menús para dos personas que tienen de lunes a jueves: salchichas, patatas, codillo, 2 bretzel y 2 cervezas. 

Para expertos en cocina asiática que les cueste elegir entre la cocina thailandesa, la japonesa o la china, su lugar es Pure Cuisine. Tienen tres cartas de los tres países que más triunfan dentro de nuestras fronteras. De la cocina thai, os aconsejamos un plato muy típico y no por ello menos sabroso, el pad thai. Tallarines Thai salteados con huevo y verduras al estilo tailandés, que puedes personalizar con ingredientes a tu elección. De la carta japo nos quedamos con el wakame, una ensalada de algas con sésamo. De segundo, preferimos un plato caliente, el jiaozi–gyozas. Son deliciosas empanadillas artesanales rellenas de carne, verduras frescas, cebollino chino y un poco de jengibre con salsa de soja.

En tu centro comercial hay tantas opciones para comer rico rico y calentito que no dudamos en que las preferirás al plan de sofá y manta. Además, puedes aprovechar para hacer tus compras. Vamos, levántate y arréglate que te estamos esperando.

By C.C. Príncipe Pío

Show on map

Opening hours

Domingo – Jueves: de 13 a 17 h y de 20 a 24 h  Viernes y Sábado: de 13 a 17 h y de 20 a 01 h

Contact

639 066 171
  • Ginos on social networks :
View the shop Ginos Our other shops
Show on map

Opening hours

Lunes – Jueves: de 13 a 16.30 y de 20 a 24 hViernes, Sábado y Domingo: de 13 a 17 y de 20 a 24.30 h

Contact

91 559 92 39
  • La Tagliatella on social networks :
View the shop La Tagliatella Our other shops
Show on map

Opening hours

Lunes – Jueves: de 12.30 a 24 hViernes y Sábados: de 12.30 a 01 h

Contact

91 541 85 16
Show on map

Opening hours

De lunes a domingo de 12 a 00h 

Contact

910017060
  • Pure Cuisine on social networks :
View the shop Pure Cuisine Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top