Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Cómo vestirte de Alexa Chung

Trends07/12/2016

Ella nunca pasa de moda, te contamos el porqué y el cómo vestirte al más puro estilo Alexa Chung.

Los años pasan y ella se mantiene ahí, al pie del cañón. La modelo, también presentadora de diversos programas y gurú de un estilo propio que la hace completamente identificable, nunca deja de estar de moda. Sí, te hablamos de Alexa Chung.

Su rasgo más identificable es el pelo, o quizá, esa personalidad arrolladora que plasma en cada uno de sus looks. Con esa gracia innata que la ha elevado al estatus de it girl desde hace años, ha conseguido aparecer en diversas portadas de revista, llevar más de una editorial al éxito más extremo e incluso diseñar su propia colección. Por eso hoy queremos darte algunas claves para conseguir un outfit parecido. Porque si algo es Alexa, da igual el tiempo que pase, es tendencia.

Ahora en invierno, a Alexa le da igual sufrir el gélido frío del invierno en sus piernas. Pero como sabes, parece que las modelos, celebrities, actrices, etc. deben tener una piel mucho más dura y soportan las bajas temperaturas como si nada. No obstante, te recomendamos utilizar medias. Combínalas con falda de cuero – una prenda que debes tener en tu armario como básico – y un jersey de angora o mohair, para suavizar el efecto de la piel. En color rosa bebé o un beige muy suave será perfecto. Unos botines cortos de ante negro, o bien, otro de los zapatos que Alexa adora, unas bonitas manoletinas con lazada. Para darle un toque colorido y muy Chung al outfit, pelo despeinado y un bolso que destaque para romper con lo demás. Corazones, estrellas… quizá un Chanel.

Si eres más de vestido, ella también es una fanática de esta prenda y de hecho, si por algo es la reina del estilo Dolly, es por saber llevarlos. Estampado floral, de rayas marineras, con topos… ¡tú decides! Si le añades un cuello estilo babero, conseguirás un efecto completamente Alexa. Si no te atreves, ponte una camisa debajo que deje ver los puños sobresaliendo, pelo recogido en un moño alborotado y listo.

¡Ah, que no se te olviden los smoky eyes, pero sin excederte!

By África Barragán

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

90 112 00 84
  • H&M on social networks :
View the shop H&M Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 48 25
  • Pimkie on social networks :
View the shop Pimkie Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

917 65 28 87
  • Stradivarius on social networks :
View the shop Stradivarius Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top