Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

¿Conoces nuestra nueva web? ¡Estamos de estreno!

Article30/10/2017

Arrancamos el otoño con un montón de novedades. ¡Conoce todos los detalles de nuestra web!

En Príncipe Pío queremos compartir con vosotros una estupenda noticia: ¡Tenemos nueva web!

Aprovechando la llegada del otoño, hemos querido darle un giro de 360º a nuestra imagen y hemos decidido crear un diseño repleto de ventajas para ti. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Sabemos que para ti es muy difícil separarte de tu teléfono móvil, por eso nuestra nueva web se navega mucho mejor desde tu Smartphone ¡mucho más adaptada!

La nueva web de Príncipe Pío es más simple e intuitiva porque hemos mejorado su usabilidad, ya que puedes seleccionar automáticamente los contenidos que más te interesen, entre otras muchas cosas.

El acceso a las tiendas es mucho más práctico para que puedas encontrarlas sin problemas. Además las ofertas y los catálogos de tus marcas preferidas están a solo un clic para que puedas aprovechar tus compras al máximo cuando vengas a visitarnos.

Queremos que tú seas el protagonista, por eso la hemos adaptado para que la personalices a tu gusto, escogiendo tus tiendas favoritas y creando un listado con ellas, para enterarte de todas la novedades.

También tenemos unos servicios que no te puedes perder y ahora es mucho más fácil registrarse para poder disfrutar de ellos.

Además, puedes seguir usando tu sesión personal cuando vengas a nuestro centro comercial para encontrar todo lo que necesites: moda, restaurantes, servicios… ¡y mucho más!

Nuestra nueva web, te permite contarlo todo en tus redes sociales. Comparte los contenidos que más te gusten y las ofertas que más te interesen con quien tú quieras.

Si tienes alguna sugerencia o petición que quieras compartir con nosotros, ¡no lo dudes! Puedes contactarnos aquí. Recuerda que todas las peticiones que recibamos nos ayudarán a ofreceros los mejores servicios y novedades.

¡Ya lo sabes! Ahora te toca a ti, haz clic y empieza a disfrutar de todas las ventajas de nuestra web.

By CC Príncipe Pío

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top