Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Consejos para comprar en rebajas

Trends02/08/2018

Hoy os traigo un post de esos que os van a encantar, porque es súper útil para poder ir de compras por nuestro centro comercial y preparar nuestro armario, de cara a la vuelta de vacaciones.

¡¡Buenos días Familia!!

Otro día más por aquí. ¡Qué alegría! ¿Cómo van esas vacaciones?

Hoy os traigo un post de esos que os van a encantar, porque es súper útil para poder ir de compras por nuestro centro comercial y preparar nuestro armario, de cara a la vuelta de vacaciones. ¿Te lo vas a perder?

Estamos en verano y ya llevamos varias semanas con casi todas las tiendas en rebajas. ¿Ya os habéis hecho con las prendas estrella? ¿Qué habéis comprado en estas rebajas?

A diferencia de lo que mucha gente hace, lo mejor de las rebajas, es aprovecharlas para hacerte con las prendas esenciales pensando en otras temporadas, ya que somos muy dados a comprar ropa muy de verano y nos olvidamos de comprar prendas atemporales. En este caso os voy a dar varios consejos, para comprar en rebajas, pensando en invierno. Estos consejos son válidos para mayores y pequeños, por lo que prestad atención.

Sin duda las prendas esenciales que yo compro en rebajas de verano son: sudaderas, pantalones vaqueros, pantalones largos y cazadoras. Dependiendo de si las prendas compradas son para vosotros o para los más peques de la casa, tenéis que tener en cuenta la talla, ya que si compráis para dentro de más tiempo, es probable que los niños hayan crecido y no les valgan las cosas, por lo que es una cosa a tener en cuenta.

También es una buena ocasión, para comprar abrigos o chaquetas, al ser rebajas de verano, no son las prendas que más abundan en las tiendas dada la temporada, pero siempre podéis encontrar una pequeña cantidad. Vais a aprovechar los precios ya que son mucho más baratos que en invierno y tendréis preparado el armario para cuando llegue el frío.

Espero que os sirven estos consejos que si los seguís lo notaréis en el bolsillo enormemente. Espero que me contéis vuestras experiencias.

¡Nos vemos en la siguiente!

By Silvia García

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top