Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Desayuno sano, nutritivo y delicioso

Article30/09/2016

Que el desayuno es la comida más importante, no es algo que no sepas, por eso te proponemos una súper receta para empezar el día

Cuando suena la alarma, es tremendamente difícil salir de la cama y desenredarnos de entre las sábanas. Pero si eres de los que se levanta de un brinco porque adora el desayuno, tenemos una receta para ti. ¡Mucha más energía, de forma súper sana y además, deliciosa!

Lo primero de lo que queríamos hablarte es de los ingredientes. Podrás encontrarlos en cualquier supermercado, así que no te preocupes, es una receta súper sencilla y perfecta para ese sábado más perezoso. Puedes levantarte tarde y darte un súper capricho.

Empezamos con los huevos. A pesar de los dichos populares sobre el colesterol, son riquísimos en proteínas y grasas saludables así que si te levantas con ánimos, hazte unos huevos revueltos – evita echar aceite en exceso – o uno pasado por agua. Déjalo a un lado enfriando mientras te pones a cortar aguacate, sí, la combinación ganadora para empezar bien el día lleva estos dos productos.

Y te hablamos del aguacate porque, si eres de los que adora echarle mantequilla a las tostadas, cambia este hábito por unas rodajas de esta fruta. Puedes emplearlo en cualquiera de tus comidas, porque a diferencia del resto de frutas, los aguacates tienen grasas saludables y un alto contenido calórico que te ayudará a olvidarte del hambre durante horas y a sentirte saciado.

Tuesta unas rebanadas de pan de centeno o cereales, sal, pimienta y ¡listo! No tardarás nada en hacerlo y es un desayuno delicioso, casi tanto como los de los buffets de los hoteles, ¿no crees?

Completa esta primera comida con un zumo de naranja natural, que te aportará vitamina C, maravillosa para esta época en la que llegan los resfriados. Un café con leche para despejarte y empieza el fin de semana con energía.

By África Barragán

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top