Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Acierta con el print de serpiente

Gift Idea13/10/2016

Es el print de moda, y si tu amiga es una fashion victim, ¡quedará encantada con cualquiera de estos regalos!

Aunque no estamos en el año chino de la serpiente, este tipo de print, junto con el de leopardo, aparece cada año como si estuviésemos rindiéndole homenaje a este reptil. Y lo cierto es que ambos, aunque el leopard print siempre resulta más difícil de combinar, son dos de los estampados más sofisticados si sabemos ponérnoslos adecuadamente. Por eso hoy queremos dejarte algunas ideas “reptiloides” si tienes el cumpleaños de esa amiga que adora la moda.  

Donde más verás este tipo de piel es en zapatos y bolsos, de hecho, conseguir este efecto en la ropa aparentemente es más complicado. ¿Por qué? Muy fácil, porque realmente lo que hace característico a este print no es su color – como puede pasarle a la cebra – en realidad es la textura y el relieve. Por eso te recomendamos que apuestes siempre por complementos y aquí tienes una mini guía de lo que podrás encontrar en las tiendas. ¡Escoge lo que más encaje con la personalidad de la cumpleañera!

  • Stiletto de serpiente: el zapato más popularizado entre las mujeres cuando tienen una cena de gala, es el salón o stiletto, y este año para todas aquellas atrevidas, han traído este modelo con diferentes estampados. ¿Qué te parecen estos de serpiente en azul, beige y negro? Son perfectos si quieres romper con la sobriedad de tu vestido.
  • Bolso cuadrado con snake print: junto con los de piel de cocodrilo, los bolsos de serpiente son los más deseados por cualquier fashion victim. Pero si no eres fan de las pieles, apuesta por uno que imite a estos reptiles. ¿Te gusta este bolso? El color es perfecto para el otoño y el invierno y el asa dorada lo hace mucho más sofisticado.
  • Carcasa de serpiente: la moda de ir cambiando de carcasa parece que está subiendo como la espuma. ¿Le gustará a tu amiga esta funda para el iPhone? Un toque trendy para su móvil.

By África Barragán

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

90 112 00 84
  • H&M on social networks :
View the shop H&M Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 51
  • Mango on social networks :
View the shop Mango Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top