Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Esenciales de Primavera en mi armario

Celebrities' look22/03/2018

Me fui de compras el otro día al centro comercial Príncipe Pío y me hice con algunos básicos para estos próximos meses donde podemos llevar ropa de entre tiempo y me encanta. 

¡Buenos días familia! ¿Cómo lleváis la semana? La verdad es que estos días que ha dejado de llover podemos empezar a pensar en primavera, ¿no creéis?

Y como tal, me fui de compras el otro día al centro comercial Príncipe Pío y me hice con algunos básicos para estos próximos meses donde podemos llevar ropa de entre tiempo y me encanta.

Para esta primavera te recomiendo que te hagas con unas buenas zapatillas, como estas de Tino González, que puedas combinar con pantalones de vestir, faldas, o incluso con jeans, un jersey de punto para esas tardes en las que refresca un poquito y un trench molón que vas a poder combinar con todo lo que te propongas.

En las fotos de hoy vas a ver una propuesta de un look que para mi es súper favorecedor y que para mí es un básico y me gustaría que os animarais a hacer este tipo de combinaciones para que comprobéis lo ideal que es ir así a la oficina.

Ahora sí, os dejo con el resto de fotos que espero que os guste y me gustaría que me contarais cuales son para vosotros los esenciales para esta primavera.

Pasad una feliz semana y como siempre nos vemos la semana que viene.

By Silvia García

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 89 09
  • Tino González on social networks :
View the shop Tino González Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top