Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Esta falda se ha hecho viral

Article31/10/2016

Primero fue la chaqueta amarilla, ahora es esta faldita de cuadros de vichy… ¿Has caído en sus redes?, ¿tú también la tienes?

Si hace un año la chaqueta amarilla de Zara se hizo viral, ahora le ha llegado el turno a esta falda de cuadros de vichy en negro y blanco. ¿Tú también la tienes?

No sabemos cómo ni porqué exactamente, pero hay ciertas prendas que de pronto todo el mundo y sin excepción, quieren en su armario. Al parecer, algunas de las creaciones que Amancio lanza en sus colecciones tienen cierto magnetismo y de hecho, pueden llegar a convertirse en must have, pero… ¿no es esta una de las formas más sencillas de hacernos vestir de uniforme?

Si en cada tienda aparece una falda diferente, aunque quizá con el mismo estampado, ¿por qué necesitamos esta? En este caso hablamos de la del “volantito”, la que es mini y combina con todo, la que tiene un precio asequible y hasta las influencers han apostado por comprar. Esa a la que Instagram y Facebook están rindiendo pleitesía y que tú cuando sales a la calle, no puedes dejar de ver. ¿Acaso no te cansa?

Parece que ahora todo el mundo la tiene y no sería de extrañar, que igual que sucedió con la famosa chaqueta amarilla, de pronto comiencen a surgir páginas única y exclusivamente para esta falda. Y no sólo páginas de Facebook… memes, cuentas de Instagram e incluso artículos como este para hablar de ella. Y lo gracioso de todo esto, es que con la publicidad que le generamos, como ahora ya nadie puede comprarla porque no está disponible en tiendas, todavía más se está convirtiendo en objeto de deseo. ¿Crees que sucederá como sucedió con la chaqueta y comenzaremos a verla en Chicfy por 80€? ¿Alguien es capaz de llegar a pagar ese precio por una prenda que está invadiendo las calles?

Lo más probable es que sí, porque claramente, somos víctimas de este fenómeno. En este momento somos víctimas de la falda de cuadros de vichy de Zara. ¿Cuál será la próxima prenda viral? ¡Estaremos atentos para contártelo!

By África Barragán

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top