Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Estilosa en invierno

Celebrities' look22/11/2018

Os traigo un post con un contenido que me gusta bastante, ya que consiste en cómo ir abrigada, pero a la vez que estilosa.

¡¡Buenos días familia!!

Ya estamos por aquí otra semana más y en esta ocasión os traigo un post con un contenido que me gusta bastante, ya que consiste en cómo ir abrigada, pero a la vez que estilosa, porque por lo que veo por la calle día a día, la gente en invierno está acostumbrada a taparse con un gran abrigo y a olvidarse de lo que hay debajo. ¿Por qué?

Pienso que, aunque haga mucho frío, nunca hay que renunciar a ir estilosa, seguro que, si lo intentas, te va a gustar y renunciarás a “esconderte” debajo de un abrigo y lo más divertido a jugar con dicha prenda tan estilosa y con tantas posibilidades.

Para que os resulte fácil, os dejo por aquí algunos ejemplos, para que os podáis inspirar, a ver si os gustan y a ver con cual os quedáis.

El primer look que os muestro es el más cómodo y confortable, consiste en un mono básico negro (prenda que por cierto, tenéis que tener si o si, como fondo de armario, ya que os servirá para todo tipo de eventos) En esta ocasión lo he combinado con unas deportivas, para ir volando de lado a lado y un plumas en color blanco de Zara que es uno de mis favoritos de los que tengo en el armario, es tan cómodo...

El segundo look es un poco más arreglado, pero es el típico look con el que por la mañana puedes ir a la oficina y después, te puedes ir a tomar algo o a cenar, directamente con él. Consiste en una falda print animal, que ya sabéis que es el estampado estrella de esta temporada y os tenéis que hacer con algo en ese estampado, si o si. Lo he combinado con un jersey básico en color negro de cuello cisne y un abrigo de pelo de Zara, también una prenda imprescindible en cualquier armario, en esta ocasión, lo he combinado con unos botines cowboys con los que puedo pasar largas jornadas con ellos ya que son súper cómodos, de Stradivarius.

Para terminar con este look, me he decidido por una minifalda en color negro con volante (me chifla esta minifalda) una biker en color marrón de Bershka y para que no sea un outfit muy arreglado, me he puesto esta sudadera en color marrón, para hacerlo  más de sport. Para acabar con el look, me he puesto unos botines negros efecto calcetín con un tacón fino, pero muy cómodo.

Como habéis podido ver, las propuestas que os enseño son todo básicos muy fáciles de combinar. Espero que os gusten y los podáis poner en práctica, nos vemos la semana que viene con mucho más contenido.

Hoy además quería contaros que estos próximos días vamos a dar el pistoletazo de salida con el encendido de las luces de navidad en el centro. Durante el fin de semana ya tendremos todo listo para dar la bienvenida a esta época tan bonita del año y me encantaría poder disfrutarlo con vosotros, ¿os apuntáis a ver el encendido juntos?

Os deseo una feliz semana y nos vemos pronto con más contenido.

By Silvia García

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 07 13
  • Bershka on social networks :
View the shop Bershka Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

917 65 28 87
  • Stradivarius on social networks :
View the shop Stradivarius Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top