Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

GET THE LOOK: Dakota Johnson

Celebrities' look16/09/2016

La actriz de “Cincuenta sombras de Grey”, Dakota Johnson, es la perfecta mezcla de naturalidad y dulzura.

Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith, y protagonista de la película “Cincuenta sombras de Grey”, es una de esas actrices que anteriormente ha estado vinculada al mundo de la moda. Por eso no es de extrañar que hoy queramos hablar de ella en nuestro Get The Look.

Quizá la conocéis por su papel en la película que protagonizó junto a Jamie Dornan, el hombre por el que tantas mujeres suspiraron mientras leían la novela de E.L. James. O quizá os suene más por el spot publicitario de Estrella Damm, “Vale”, junto al actor español Quim Gutiérrez. La cuestión es que una vez que has visto a Dakota, esa cara angelical se convierte en una imagen imborrable.

La que fue hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith (Melanie se casó con Antonio cuando la niña tenía 4 años) empezó sus pinitos como modelo gracias a la revista Teen Vogue. Más tarde, y gracias a su padrastro, le cogió muchísimo cariño a España y de hecho, protagonizó una campaña para la firma catalana, Mango. Ahora, podríamos hablar de ella por su imagen dulce, tanto físicamente, como si hablamos de sus looks.

La actriz, que tiene un cuerpo de escándalo, podría explotar su lado más sexy, pero transmite una dulzura que eclipsa. Si ha aparecido con un mini vestido de Chanel o con un escote en V infinito, nunca ha pecado de ir “demasiado” exuberante. Simplemente transmite cierta sensualidad. Porque su naturalidad – que podemos ver claramente en sus peinados o maquillaje – se mezcla con esa sonrisa aniñada y hacen una combinación perfecta sea cual sea su look. Por eso queremos centrarnos en su estilo más callejero, cuando la podemos ver 100% Dakota.

La combinación que todos hemos escuchado que no combina – azul y negro – a ella le sienta genial. Si quieres conseguir un outfit parecido, puedes encontrar una sudadera en los mismos colores en Bershka. Los pantalones pitillo en color gris desgastado en Stradivarius. Los botines estilo cowboy podrás encontrarlos en Zara. Los complementos, como las gafas de sol, las encontrarás en H&M. Nosotros para rematar el look te proponemos este bolso de flecos – siguiendo la estética vaquera - también de H&M. ¿Qué te parece?

By África Barragán

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 07 13
  • Bershka on social networks :
View the shop Bershka Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

90 112 00 84
  • H&M on social networks :
View the shop H&M Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

917 65 28 87
  • Stradivarius on social networks :
View the shop Stradivarius Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top