Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

GET THE LOOK: Lily Rose Depp

Celebrities' look14/10/2016

La hija del afamado actor Johnny Depp no pasa desapercibida dentro del mundo de la moda, ¿por qué será?

La chica de cara angelical a la que todos conocemos por ser hija del aclamado actor timburtoniano, Johnny Depp, y la actriz francesa de dientes separados, Vanessa Paradis, causa furor dentro del mundo de la moda. De hecho, Lily Rose Depp se ha convertido rápidamente en todo un fenómeno fashion gracias a la casa Chanel.

Y aunque no sólo Lagerfeld le ha puesto el ojo encima, ya que los credenciales de moda de la pequeña Lily (de tan sólo 17 años) hacen que nos caigamos de espaldas con sus looks, ha sido el director creativo de la firma francesa quien ha conseguido la imagen de Lily para la campaña de perfume de Chanel.

Chanel nº5, una de las colonias más famosas del mundo entero, por no decir la que más, cuenta ahora con el rostro de la actriz y modelo, Lily Rose Depp. Y a pesar de que ya era famosa dentro de los grandes diseñadores, las modelos y las portadas de revistas más conocidas, ahora lo será más si cabe. Parece ser que llevar el apellido Paradis hace que acabes convirtiéndote en la musa de Chanel, ¿no?

Pero dejando a un lado su vida laboral o los logros de la joven Lily Rose, hoy en nuestro “Get the Look” queremos analizar uno de los looks más rockeros y a la vez más elegantes de la joven. Porque da igual si se trata de una Alfombra Roja o de una tarde de compras, la hija de Johnny y Vanessa siempre acierta y da de pleno en la diana. ¿Dónde residirá su secreto?

Si te atreves a lucir un outfit inspirado en ella, apunta las claves. Lo primero que debes saber es que ha llegado el tiempo del pantalón de piel negro con corte motero, podrás encontrar uno en Stradivarius. Combinado con sandalias de tiras en dorado y plateado, conseguirás aportarle un punto sofisticado al look, estas son de H&M. El jersey, cómo no, es de la casa Chanel a la que representa, pero nosotros hemos encontrado esta versión de canalé en un tono doré, también de H&M. Los complementos, como ya sabes, son esenciales, por eso te recomendamos que no olvides el cinturón de Pull&Bear, también en dorado haciendo juego con las sandalias y unos pendientes maxi grandes en el mismo tono de Parfois.

By África Barragán

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

90 112 00 84
  • H&M on social networks :
View the shop H&M Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

62 822 75 40
  • Parfois on social networks :
View the shop Parfois Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 06 91
  • Pull&Bear on social networks :
View the shop Pull&Bear Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

917 65 28 87
  • Stradivarius on social networks :
View the shop Stradivarius Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top