Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

La bicampeona Mundial de Footbag viene a visitarnos a Príncipe Pío

Article15/06/2018

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol hemos organizado un evento que irá a cargo de Paloma Pujol, campeona Mundial por dos veces de Footbag y primera mujer freestyler profesional en España. ¡No te lo puedes perder!

Es considerada como la reina de las Women´s Singles Routines, categoría por la que se ha proclamado Campeona Mundial por dos veces consecutivas de Footbag. La hemos podido ver participando en conocidos programas de televisión, siempre promoviendo el deporte y actuando en importantes eventos deportivos, llegando a compartir balón con jugadores del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Es imagen de numerosas marcas e incluso ha protagonizado un spot publicitario para la apertura de una tienda Adidas en Barcelona. ¡Es toda una campeona!

Y ahora la tendremos en Príncipe Pío haciéndonos partícipe de su pasión con una actuación repleta de acrobacias y equilibrios que dejará con la boca abierta a mayores y pequeños.

Y en este caso son los peques los grandes protagonistas de este evento, porque podrán compartir un ratito muy especial con ella mediante unos talleres que se llevarán a cabo el viernes 22 de junio de 18:00 a 20:00h. Les enseñará multitud de trucos para adquirir una buena técnica de esta práctica deportiva. ¿Verán su clásica vuelta al mundo?

Serán 4 talleres que contarán con una duración de unos 30 minutos cada uno y tendrán un aforo de 15 niños máximo. Para poder participar en los talleres los niños deberán registrase previamente mediante la azafata que allí encontraréis.

Recuerda, será el viernes 22 de junio en la Plaza Central del Centro Comercial junto al punto de información.

¡Agarra tu balón y prepárate para vivir una tarde llena de emoción en Príncipe Pío!

By CC Príncipe Pío

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top