Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Las Supernenas regresan con más fuerza que nunca, en esta ocasión a la MBFW Madrid

Article11/07/2018

Te traemos lo más destacado de la semana grande de la moda en Madrid, así como lo último de María Escoté que nos ha sorprendido a todos con una colección cargada de fuerza, energía y color donde la mujer es la verdadera protagonista.

La 68 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid abre sus puertas antes de lo habitual con respecto a otras ocasiones y es que la cita más esperada para los amantes de la moda y las tendencias tiene lugar en esta ocasión entre el 6 y el 11 de julio.

La gran pasarela de la moda española organizada por Ifema, se encuentra presentando todas las novedades de la primavera verano del año que viene. ¿Y porque este cambio de fechas? Pues la razón no es otra que la de adelantarse a la Nueva York Fashion Week a la vez que distanciarse de la pasarela de Londres, permitiendo por tanto una mayor presencia de prensa y de compradores internacionales.

En esta ocasión vuelve una vez más para reunir a los diseñadores más destacados del panorama nacional con unas colecciones muy esperadas y cargadas de sorpresas como la que nos presenta el diseñador Juanjo Oliva, Ecofashion Project by Ecoembes, confeccionada a partir de materiales reciclados, o las prendas que ha diseñado María Escoté pensadas para mujeres valientes, sin etiquetas y que crean sus estilismos para dar rienda suelta a su personalidad.

Se trata de la colección OMGIRLS! y está inspirada en la fuerza y la feminidad de Cactus, Pétalo y Burbuja, las súper heroínas que nos conquistaron hace dos décadas y que Maria Escoté rescata para reflejar en sus diseños el poder, el liderazgo y el carácter de estas tres mujeres con la clara intención de mandar un mensaje social hacia esta nueva generación que lucha por sus derechos y su libertad.

¿Qué tipo de prendas encontraremos en su colección? Se trata de unas propuestas para primavera verano 2019 en clave sport que combinan a la perfección con prendas cargadas de lujo, pedrería y lentejuelas.

Cortes oversize mezclados con acabados deluxe, texturas muy variadas, bordados, volantes XL y una verdadera explosión de colores en todos sus estampados con las conocidas Supernenas como protagonistas.

¿Te apasiona la moda? Pues las últimas novedades de la temporada las encontrarás en tus tiendas de referencia de nuestro Centro Comercial. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

By Talhara Ruiz

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top