Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Letras góticas con tacones

Trends26/10/2016

¿Quieres saber cómo combinar el estilo gótico con tacones altos? ¡Te damos las claves!

Podríamos decir que ahora mismo dentro de la industria de la moda ha surgido un fenómeno que ha conseguido cambiar el concepto que teníamos hace años. Y eso es debido a la rapidez con la que renovamos nuestro vestuario, porque ¿quién no se acerca a echarle un vistazo a las nuevas colecciones cada X tiempo?

Estamos en un constante momento de cambio, porque ahora lo que perseguimos es la tendencia, y si hablamos de éstas… tenemos que nombrar a Demna Gvasalia. El actual director creativo de Balenciaga, y creador de su propia marca Vetements, ha conseguido que acabemos llevando prendas que en otro momento jamás se nos ocurrirían. De hecho, lo que veías feo, ahora te parece bonito y es todo gracias a él.

Por eso las letras góticas, esas que te vienen a la cabeza si piensas en tatuajes o en una de las tribus urbanas más oscuras, ahora las quieres estampadas en tu camiseta o sudadera. Y evidentemente, si el público lo reclama, las tiendas lo fabrican, ¡así que apunta! ¡Te contamos cómo podrás combinarlas!

La versión que más nos gusta es con tacones altos y a poder ser, rojos. Para romper con el estilo gótico y darle un toque más classy. Esta combinación es perfecta con un pantalón de vestir, en color negro o con raya diplómatica. La camiseta con letras góticas, ya sea de manga larga o corta, mejor metida por dentro y abullonada. Unos pendientes largos también le sumarán feminidad al outfit. Píntate los ojos utilizando la técnica de los smoky eyes e irás, ¡ideal!

Si prefieres que esta tendencia esté impresa en tu sudadera, ¿qué te parece combinarlo con unos mom fit vaqueros? Los tacones igual, altos y rojos, ponte encima una chupa de piel negra y ponte colgantes largos dorados y plateados. ¡Mix es mejor!

By África Barragán

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 07 13
  • Bershka on social networks :
View the shop Bershka Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top