Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Look versátil para la piscina y para la noche

Trends26/07/2018

Cuando estamos de vacaciones, los planes florecen y en un mismo día, tenemos muchos compromisos diferentes, que en la mayoría de veces hacen que no podamos volver a casa a cambiarnos de ropa

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis estos días? Seguro que ya metidos en plenas vacaciones. Hoy os traigo un post de esos que tanto os gustan. Cuando estamos de vacaciones, los planes florecen y en un mismo día, tenemos muchos compromisos diferentes, que en la mayoría de veces hacen que no podamos volver a casa a cambiarnos de ropa. Por lo que hoy os propongo un look piscinero, pero que si cambiamos los complementos, puede convertirse en otro look totalmente distinto, para poder ir al chiringuito a tomar una copa con tus amigas o tu pareja, después de haber estado todo el día en la piscina o playa tomando el sol.

En este caso os propongo este conjunto de dos piezas, en color salmón y que tiene un tejido que es  muy amoroso y confortable al tacto. Además del top que es súper cómodo, la falda es a la altura del tobillo muy cómoda y favorecedora, lo podéis encontrar en Zara.

La primera opción de look lo he combinado para ir a la piscina (o playa) y lo he combinado con un súper capazo bien grande para poder llevarme todo lo necesario y en los pies mis chanclas favoritas.

Ahora le vamos a dar una vuelta al outfit, ha llegado la tarde, ha caído el sol y toca arreglarse un poquito más. He cambiado las chanclas por unas cuñas en color mostaza muy en tendencia, que podéis encontrar en cualquier zapatería del Centro Comercial, aunque las veáis con mucha altura, al ser con cuña, son bastantes cómodas. Como bolso he elegido este bolso de un tamaño más pequeño de rafia, que a estas alturas del verano, no os puede faltar en vuestro armario. También le he añadido unos anillos y collares en tonos dorados. Maquíllate de manera sutil, seguro que a estas alturas ya tienes un color estupendo de piel, échate rimmel y bien de colorete y vete a disfrutar del planazo.

Espero que os sirva para vuestros looks veraniegos

¡Hasta la próxima!

By Silvia García

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top