Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Make-up en colores tierra

Trends02/09/2016

Si hay un color que favorece tanto a rubias como a morenas, ese es el marrón. ¡El make-up en colores tierra es perfecto a cualquier hora del día!

Si hay un color que favorece tanto a rubias como a morenas, ese es el marrón. Pero esta vez no estamos hablando de ropa, hablamos del maquillaje, uno de los esenciales para hacer que tu look resalte mucho más. Da igual si es verano o invierno, aunque ahora con la llegada del otoño, este color no puede venir mejor. Encontrar un pintalabios en un tono nude es fácil, pero teniendo en cuenta que este color no llama demasiado la atención, te recomendamos que te centres en los ojos. Si utilizas un marrón oscuro, será perfecto para salir una noche; si prefieres tonos más claros combinados con sus versiones metalizadas y cobrizas, irás ideal a cualquier hora. ¡El make-up en colores tierra es perfecto!

¿Quieres saber cómo hacer que tus ojos sean los protagonistas sin pasarte? Te lo contamos paso a paso:

1.  Con un pincel colorea el párpado móvil en un tono marrón chocolate, desde la mitad del ojo hacia afuera. Recuerda que antes de aplicar la sombra debes soplar el pincel para que no quede tan marcado. Si ves que te has excedido, aunque suene poco ortodoxo, con la yema del dedo difumina bien el color.

2.  El segundo paso tiene que ser un color algo más apagado. Apuesta por un color crema para el día o un dorado para la noche. Extiéndelo desde el lagrimal hasta el tono oscuro de forma que se fundan los dos y quede un párpado uniforme.

3.  Con el tono más oscuro de la paleta, coge un pincel plano para dibujar la raya del ojo a ras de las pestañas. Si utilizas esta táctica para el día a día, queda un maquillaje súper natural y menos marcado que con el eyeliner. Si quieres que tus ojos sean más gatunos, esta primera raya te servirá de guía para pintar el eyeliner posteriormente.

4.  Con un color cobrizo o marrón pero con algo de brillo, marca la línea del párpado móvil que queda escondida con el ojo abierto. Puedes dibujar un ángulo desde donde termine la raya del ojo y continuar con esta línea. Le darás un toque de luz a tu mirada.

5.  Por último, aplica una máscara de pestañas oscura. Y haz especial hincapié en las pestañas que se encuentran al final del ojo para crear ese efecto “alas de mariposa”.

By África Barragán

Show on map

Opening hours

de 10 a 22 h

Contact

605 250 402
  • Flormar on social networks :
View the shop Flormar Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h 

Contact

91 758 65 06
  • Kiko on social networks :
View the shop Kiko Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h 

Contact

91 559 95 29
  • Primor on social networks :
View the shop Primor Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top