Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Ni body ni kimono: La prenda del otoño es el mix perfecto

Trends23/10/2017

Adoras los bodys y también te has dejado conquistar por los kimonos, así que te aseguramos que vas a adorar el must del otoño. ¡Descúbrelo!

Lo admitimos: estamos enamoradas del body. ¿A caso puede ser más perfecto? Es de las pocas prendas que sientan bien a todo el mundo. Gracias a su composición, que contiene un poquito de elastano, se adapta a la perfección a cualquier figura, y nos hace sentir súper cómodas.

Los bodys son muy versátiles. Si escogemos uno en tonos claritos y lo combinamos con unos vaqueros y unas bambas, puede ponerle el toque sexy a nuestro outfit de día. Un look de noche perfecto puede ser un body oscuro con una falda de talle alto y unos aros XXL ¡arrebatador!

Otra de las prendas que nos ha vuelto locas todo este año ha sido el kimono. Más cerca de robe de chambre de las artistas del Hollywood dorado que de la prenda nipona, el neo kimono ha sido una de las prendas fetiche de este 2017.

Sus estampados repletos de flores o de motivos orientales aportan un delicado aire vintage a cualquiera de nuestros looks. Además sus líneas fluidas y sus tejidos suaves, enmarcan la figura, estilizándola a la perfección.

Pues bien, ahora estas dos maravillosas prendas se han fusionado para crear el mix perfecto: el body-kimono. Esta prenda combina lo mejor de las dos: la sensualidad del body y la sofisticación de kimono. ¡Descúbrelo en tus tiendas favoritas! A nosotras nos encanta y ya hemos caído rendidas ante él. ¿Y tú? ¿Te animas a llevarlo?

By Irene Chaparro

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top