Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Pon tu pelo a punto, ¡ondas y más ondas!

Trends15/12/2016

Una forma sencilla de arreglarte el pelo es haciéndote ondas, ¡te dejamos algunos trucos!

Cuando decimos la palabra “ondas”, más de una de vosotras se imagina esos tirabuzones propios de la famosa Sissi emperatriz. Pero no, borra esta idea preconcebida de tu cabeza y presta atención. ¡Estos son los mejores trucos para poner tu pelo a punto en estas fechas!

Llegan las cenas con amigas, las comidas familiares para celebrar la llegada de Papá Noel, la reunión con los más pequeños para abrir los regalos de Reyes o esa cena navideña en pareja y quieres estar perfecta, ¿verdad? El pelo es esencial para esto.

Por eso te recomendamos que apuestes por las ondas abiertas. Un peinado muy sencillo y que podrás hacerte con rulos, tenacillas o la plancha, ¡lo que tengas en casa!

La primera recomendación que te hacemos es que no lleves el pelo recién lavado porque lo “ensuciarás” con la laca que vas a tener que aplicarte. La segunda es que tengas paciencia, no debes hacerte las ondas a lo loco. Ve cogiendo el pelo por capas con una pinza y haciendo ondas no muy pequeñas, pero sí bien marcadas.
Cuando todo tu pelo parezca el de la princesa Sissi, échale laca. Mueve tu cabeza al estilo de Raffaela Carrá, de abajo a arriba, y conseguirás que no se queden tan apelmazadas. Y para finalizar, valiéndote de un cepillo de púas separadas, abre las ondas hasta conseguir el efecto que te guste. Si vuelves a utilizar la laca después de esto se mantendrán más tiempo.

¡Ah, y una cosa más! Ya que estamos en Navidad, ¿qué te parece adornar un poco el peinado? Una diadema bonita, unas horquillas con adornos en dorado o un lazo rojo a modo de coleta.

By África Barragán

Show on map

Opening hours

Lunes- sábado: de 08 a 22 hDomingo y festivo: de 11 a 22 h

Contact

915 415 966
  • Marco Aldany on social networks :
View the shop Marco Aldany Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top