Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

'Solo en casa' tiene el look navideño perfecto para ti

Celebrities' look15/12/2017

¿Eres fan de esta peli desde pequeña? Estas Navidades inspírate en Kevin McCallister para crear tu outfit de invierno perfecto.

Reconócelo, cada vez que se acerca la Navidad, te pones un poco nostálgica.

Te acuerdas de las tardes jugando con tus hermanos o tus primos, la cabalgata de Reyes y sobre todo las pelis de Navidad que cada año veías en la tele.
Uno de los clásicos que a todas nos encantan es Solo en Casa. Parece mentira, pero este año se cumple el 25 aniversario de la segunda entrega de la saga del niño más travieso de todos los tiempos.

¿Alguien puede olvidar la carita de pillo de Macaulay Culkin mientras llenaba su casa de trampas anti-ladrones? ¡Imposible!

Las películas de Solo en casa, tanto la primera como la segunda, están llenas de un espíritu navideño súper especial por eso han hecho del largometraje algo completamente atemporal.

Además hace poco, las redes volvían a convertir esta peli en algo completamente viral, cuando los usuarios de Reddit comenzaron a debatir sobre la verdadera razón por la que Kevin se quedaba solo en casa. No vamos a desvelar el misterio, pero si te pica la curiosidad puedes sacar tus propias conclusiones viendo de nuevo una de las escenas de la película. ¡Entra aquí!

Este año queremos que te reencuentres con tu niña interior y no solo vuelvas a verla, armada con tu manta preferida y un buen bol de palomitas, si no que te inspires en su prota, Kevin McCallister, para crear un look de inverno completamente perfecto: calentito, cómodo y con un maravilloso aire noventero. ¡Toma nota!

¿Quién no ha tenido un abrigo con capucha cuando era pequeña? Eran los preferidos de las madres, sobre todo si eran de colores oscuros como el verde botella o el azul marino, porque como ellas decían combina con todo.

Este es prácticamente igual al que lleva Kevin durante sus aventuras por Nueva York. Además tiene un forro de pelito en color vino que te protegerá del frío invernal a la perfección.
Conseguir el resto del outfit es súper sencillo, solo necesitas un jersey calentito en azul marino, que junto con unos simples jeans te aportarán toda la comodidad que necesitas durante la época navideña ya sea para ir de compras, a tomar unas cañas con tus amigos, o si te toca trabajar.

Si quieres darle un toque 100% noventero, no puede faltar una camisa de cuadros como las que solía llevar Kevin. Elige los colores que más te gusten y póntela debajo de tu jersey. ¡Ya verás que calentita vas a estar!

Sin duda, para este look necesitas un calzado que le ponga el broche de oro. Te quedarán perfectos tanto unas botas tipo Doctor Martens o Panama Jack, pero también una opción ideal serán unos botines Chelsea en burdeos.

Si realmente quieres vestirte como lo hacía Macaulay Culkin en esta película, tienes que tener en cuenta que los detalles son absolutamente fundamentales.
El frío de Nueva York no puede con el pequeño, porque durante sus aventuras no se quita su monísimo gorro de lana. ¡Escoge el diseño que más te guste porque hay un montón?

Otro complemento que no te puede faltar es la mochila. Sin duda es su compañera de aventuras, ya que Kevin no solo no se separa de ella, si no que dentro lleva todo lo necesario para sobrevivir completamente todo durante unos cuantos días en la ciudad de la Gran Manzana.

Ya lo sabes, este año el look de invierno que te hará arrasar llega directo desde tu infancia.

By Irene Chaparro

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 07 13
  • Bershka on social networks :
View the shop Bershka Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

901 120 084
  • H&M on social networks :
View the shop H&M Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 51
  • Mango on social networks :
View the shop Mango Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

628 227 540
  • Parfois on social networks :
View the shop Parfois Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 06 91
  • Pull&Bear on social networks :
View the shop Pull&Bear Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 542 08 98
  • Zara on social networks :
View the shop Zara Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top