Download your mall free mobile app Principe Pio ? Click Here

Viaja con glamour sin gastarte una fortuna

Celebrities' look15/10/2018

Los hostels más cool de España y nuestros outfits para viajar.

os hostels están de moda. Y es que no tienen nada que ver con aquellos hostales en los que se alojaba la gente cuando llegaba por primera vez a vivir a la ciudad. Los hostels de ahora son cool, muy cool.

Si eres de las que busca cualquier destino cercano a descubrir en cuanto tiene 2 o 3 días libres, te encantará esto que te contamos… Vamos a descubrirte el nuevo modelo de hostel que ya hay en todas las ciudades. ¡No te puedes imaginar todo lo que ofrecen! Terrazas idílicas, jardines secretos, habitaciones de diseño, menús de alta cocina, trato inmejorable… Cuando lo que buscas es desconectar de la gris rutina que, en ocasiones, inunda nuestra vida, nada mejor que pasar unos días en uno de los hostels más cool de España.

Los hostels más cool de España

Generator es una cadena de hostales de diseño low cost que tiene establecimientos por toda Europa y EEUU. En España, abrió el primero en Barcelona en 2013 y acaba de abrir otro en Madrid. Concretamente, en la calle de San Bernardo, donde han transformado el edificio de una gasolinera de 1930 en un hostel de diseño industrial. La terraza tiene algo que marca la diferencia, ¡jacuzzis! Sí, sí, has leído bien, jacuzzis en la azotea. ¿Te imaginas disfrutando de un baño mientras tomas un cóctel y tienes la ciudad a tus pies?

Generator Barcelona está situado cerca de la casa Batllò de Gaudi, y ha sido el responsable de un cambio en el tipo de comercios que se han abierto en el barrio. Su diseño se atreve a mezclar estilos: una escalera de caracol con una jaula enorme y un salón chill-out.

El norte de España es un destino estupendo y Santander es una ciudad que lo tiene todo: mar, montaña, gastronomía de lujo, vino de calidad, buena gente… y uno de los hotels más cool. La cadena BCool tiene un establecimiento en el barrio Puerto Chico. Diseño y funcionalidad son sus señas de identidad. También tiene un hostel en Bilbao, ¡ya tienes la excusa perfecta para visitar el museo Guggenheim!

Pero si eres más de sol, volantes y pescaíto frito, apúntate esto: BCool está a punto de abrir en Córdoba. La ciudad árabe por excelencia, con mucha historia, una arquitectura mágica, palacios, la mezquita, baños… Apunta esto también: tienen previsto abrir otro hostel en Valencia.

Estos son solo algunos de los hostels más cool de España. Hay muchos más. ¿Tienes alguno preferido? ¡Descúbrenoslos, por favor!

Outfits para viajar

Para completar el pastel (porque viajar con glamour es un pastel), te toca a ti poner la guinda. Para ello, te propongo los outfits perfectos para viajar. Para ellas, el pantalón culotte de cuadros con el jersey de canalé de cuello alto en granate, todo ello de Bershka, te dará el toque retro que corresponde a un huésped de un hostel de diseño. Ellos, no van a ser menos. Camisa de cuadros mostaza con los jeans Super Skinny Fit de Bershka, y será la pareja perfecta de la chica retro. ¡No os olvidéis de los calcetines! En Calzedonia encontraréis desde los más clásicos hasta los más atrevidos. ¡Viajar conjuntados, también es muy retro!

By C.C. Príncipe Pío

Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 07 13
  • Bershka on social networks :
View the shop Bershka Our other shops
Show on map

Opening hours

De 10 a 22 h

Contact

91 541 13 49
  • Calzedonia on social networks :
View the shop Calzedonia Our other shops

Other news

#JustAsk

We answer
within one hour
on our facebook page

Ask your question
Opening hours

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Phone : 91 758 00 40

Top